Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Brenes, Brenes

Ref. 180
Precio: 449.900 € (450.000 €)
Descripción Del Inmueble

Edificio compuesto por un local diáfano de 279 m2 con salida a dos calles, una de ellas la calle más comercial de Brenes, rodeada de comercios de todo tipo; y un piso sobre el local de 180 m2. El piso consta de dos salones, cuatro dormitorios, cocina, baño con ducha y baño con hidromasajes, patio con trastero y un aseo y terraza. Además cuenta con 90 m2 dispuestos para poder construir un piso independiente.

El precio indicado no incluye honorarios de intermediación inmobiliaria, ni los gastos derivados de la compraventa tales como notaría, registro e impuestos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies